miércoles, 26 de marzo de 2008

CURSA CANOVELLES 24-03-08 15 KM

Un clásico en mi calendario es esta cursa de 15 km de Canovelles. Combina asfalto con caminos de tierra aunque este año han cambiado el recorrido y pienso que ha sido un poco mas duro que el del año pasado. La única pega es que gran parte de la cursa se hace por un polígono industrial que afea el recorrido. Los atletas del NEVER RUN ALONE que acudimos a la cita fuimos Fran, Miguel y yo, después de alguna baja sonada como Jordi y Pani. Y también de Xavi que últimamente se prodiga poco en las carreras. Yo por mi parte sufrí mas de lo esperado aunque, bien mirado era de esperar, dado lo poco que entreno últimamente. En fin fuimos juntos hasta el km. 4 aproximadamente en el que Fran se quedó un poco rezagado. Yo pude continuar al ritmo que marcaba Miguel, pero sólo le aguanté hasta el km. 8 en el que tuve que pasar de él para garantizarme la llegada digna a la meta. Finalmente los tiempos fueron los siguientes:
- Miguel: 1h13'41 // -Yo: 1h15'30'' // -Fran: 1h21'26''.
Después de la cursa, recogida de la impresionante bolsa del corredor con bolsa para bambas, camiseta técnica, muchos productos de limpieza y bolleria, el bocata de butifarra que no falte, una ducha (con agua fría pero muy fría) y el esfuerzo mas grande de la jornada, que es transportarlo todo hasta el coche. El año que viene, si es posible volveré a Canovelles.

No hay comentarios: