miércoles, 2 de diciembre de 2009

Baja en el frente / 01-12-09

¡NO HAY MANERA! ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? Este año no hay forma de tener continuidad.

Ahora que estaba volviendo a coger la forma me ataca la gripe.



Otra vez las circunstancias me obligan a posponer un montón de planes, futuros algunos e inmediatos otros. Un mínimo de 7 días de parón. La espera se me va a hacer larga.

Mientras, sé que algunos sin escrúpulos, se alegran de esta piedra en mi camino..


¡Hay mucho "gallito" que vé peligrar su cresta!

No obstante, lo que no te mata te hace más fuerte. ¡Temblad malditos!

¡VOLVERÉ! (Ahora os dejo que me tengo que tomar el jarabe..)

4 comentarios:

JOAN dijo...

La cresta de que gallo, estas hablando????? Lo que tienes que hacer és recuperarte de la gripe y luego entrenar fuerte..... que falta te va hacer..... yo sigo con mi entreno......esta semana me van a salir 40 km de running, unos 100 en bici y 5,3km de natación.... que te parece....cuidate

Passenger dijo...

Lo del gallo es para dar un poco de "ambientillo" al tema. La verdad es que ahora mismo estoy bastante desmotivado y me estoy planteando dejar muchas cosas para tiempos mejores.
Veo que tú no perdonas los entrenamientos. ¿Cómo te lo estás montando para conseguir entrenar tanto, sobre todo la bici?

SOMOS UNA BANDA dijo...

veo que esos piques internos pueden ser un aliciente para entrenar más, je je je
así no ha quien os coja en las cursas

Passenger dijo...

Pues sí, aunque a veces pueda parecer lo contrario, todo es de buen rollo. La amistad y la armonía reinan entre nosotros. Lo que pasa es que cuando llega la hora de la verdad afloran los cuchillos. ¡No hay piedad! Saludos compis.