miércoles, 3 de febrero de 2010

Trail running / 03-02-10 / Sálvese quien pueda

Salida salvaje con Maestro Sensei, Blues Brother, Mulay y Maraton Man. Ahí es nada. Subimos la cementera a ritmo normal, pero ya en la bajada de La Mola, el ritmo comienza a acelerarse. En la ascensión ya comienzo a sufrir más de lo esperado. Hacemos el altiplano (nuevo nombre que le acabo de dar a seguir recto en lugar de girar a la derecha hacia la casita de la Heidi) llegando a la cima (altiplano) en 20'53" lo que demuestra que nos hemos dado caña pues otro día con Mulay y Blues Brother llegamos en 23'07". En esta subida Maraton Man se descuelga y ya no lo volvemos a ver en toda la ruta (Maestro no tiene piedad de nadie). Finalizamos el bucle, salimos a la curva posterior a la casita de la Heidi y seguimos subiendo para enlazar con la T2. Aquí Mulay se despide pues tiene prisa y baja por lo recto. Subimos la T2 a ritmo más rápido que el que llevé ayer de bajada, pero la verdad que una vez aquí ya no he sufrido tanto.



A partir de aquí ritmo fácil, bajamos la T1 y finalizamos subiendo La Mola sin demasiados aprietos. Al acabar de estirar aparece Maraton Man que ha hecho el mismo recorrido que nosotros.

Conclusión: Me mata empezar a un ritmo tan fuerte. Mi cuerpo necesita algo más de calentamiento para empezar a funcionar. Pero es lo que tiene salir con estos craks, o estás con ellos o contra ellos.

Distancia: 10'6 km aprox.
Tiempo: 55'34"
FC máx: 179-101% FC med: 155-87%

No hay comentarios: