viernes, 26 de marzo de 2010

Trail running & Swimming / 26-03-10 / Angliru

Salida al mediodía con Blues Brother para subir corriendo parte del trayecto que hicimos en BTT el jueves. Subimos por el tramo que he bautizado como el "Angliru" (para que tenga una denominación) hasta la T2. El trayecto hasta aquí es una contínua subida que pone a prueba la resistencia del corredor. Blues Brother, que esta mañana ya ha ido a la piscina, aguanta como un campeón. Llegamos a la T2 en 23'20".

Otro día con más tiempo podríamos haber seguido subiendo hasta la carretera de Vallvidriera, como hicimos con las bicis, pero hoy hay que volver ya.



A partir de aquí bajamos por el purgatorio y, cómo se nos ha quedado un poco corta la salida, en lugar de subir La Mola, seguimos por la barbacoa. Finalizamos en 41'30". Pocos minutos pero de calidad.

Y por la noche toca piscina. Hablando con Maestro, Blues Brother, Maraton Man y algún miembro más del Never, me han confirmado (yo ya era consciente de ello) que mi técnica de nado es bastante defectuosa. Maestro me ha aconsejado algunos ejercicios para ir mejorándola poco a poco.

Así que hoy me he olvidado de contar piscinas y me he dedicado a la técnica.



Que difícil me ha sido. Me costaba respirar y concentrarme en los ejercicios aunque, poco a poco, han ido saliendo. También he hecho los reglamentarios 200 m de pullboy (aprovechados practicando ejercicios) y 100 m de piernas. En total he estado unos 50' en el agua.

He decidido que lo primero será dedicarle más tiempo a mejorar la técnica antes que lanzarme a hacer metros a lo loco.

Mañana veremos lo que hago. Había pensado en salir con la Cube pero hay pronóstico de viento fuerte. Quizás lo deje para el domingo.

Hoy soñaré con ejercicios de técnica en el agua. Me lo estoy temiendo..

No hay comentarios: