jueves, 1 de abril de 2010

Trail running / 01-04-10 / Mortirolo Plus

Mediodía runner. Salida con La Cobra y Albert, otro asiduo de la montaña con el que coincidimos alguna vez. Mi plan ha sido éste: La Mola-T1-Tourmalet al revés-Mortirolo Plus-Altiplano y La Mola.

Como veréis, cada uno ha hecho un trayecto. Es lo bueno de Collserola, hay infinidad de caminos y atajos que permiten que te montes tu ruta sobre la marcha.

Hemos ido juntos hasta el inicio de T1 donde La Cobra se ha descolgado ligeramente. Albert y yo hemos seguido en compañía hasta el inicio del Mortirolo Plus, donde él ha cogido el atajo favorito de La Cobra y ha emprendido el camino de regreso.

Yo sigo el plan inicial pactado con La Cobra. Subiré por el Mortirolo Plus y bajaré por el altiplano, donde me volveré a reunir con La Cobra que no hará el bucle completo.

Subo el Mortirolo Plus a buen ritmo.



Llego al altiplano y bajando diviso a La Cobra. Nos reunimos y hacemos parte de la bajada de regreso juntos, hasta que se descuelga para afrontar con más garantías la subida a La Mola. En la cima nos volvemos a encontrar y comentamos que, tras la Marató, creemos estar más fuertes que cuando la disputamos. Y creo que es más que una sensación. Nos hemos recuperado muy bien y el ritmo de entrenamientos va "in crescendo".

Hoy no hay piscina. Mañana ya veremos que hago.

No hay comentarios: