lunes, 8 de noviembre de 2010

Trail running / 08-11-10 / Estreno

Salida al mediodia junto con Albertu, Maraton Man, Blues Brother, La Cobra, y Maestro & Mulay. Hoy varios vamos de estreno (otros estrenaran pronto).


Asics Gel Trabucco 13

Los que venimos de las Mizuno Wave Harrier 2 notamos la diferencia en amortiguación, muchísimo mejor en las trabucco.

En cuanto al itinerario de hoy ha sido el Pim-Pam, con Mulay tirando como un poseso como siempre (está que se sale). Trabajo nos cuesta seguirle el ritmo, aguantamos hasta que mete la 6ª marcha y ya no hay quien le tosa. Y eso que todavía no ha empezado a hacer series..

Yo me he encontrado muy cargado de piernas aunque al final he cubierto el expediente.

Total 46' más a la saca..


PD: El que tenga lo que hay que tener que se mire ésto: II Marató Pirata Montserrat.

4 comentarios:

Koala dijo...

Jose que no hace falta nada!
Sólo ganas de correr o caminar y traer buen ambiente. Ah! y mejor si os gustan las cervecitas...

Seréis bienvenidos a la gran fiesta de la montaña
;)

albertus dijo...

José, bien zumbaicos debéis estar también para miraros un proyecto de los koalas y encima enlazarlo en tu blog... Gracias crack!!! ;)

Como dice el Koala, todo el que quiera venir será bienvenido y se podrá inflar a cervezas en ruta, cosa que no se puede decir de casi ninguna maratón de montaña.

Y si no conocéis Montserrat ¡¡vale la pena!!

Os esperamos...

Carles Martorell dijo...

Jose si vienes, la montanya no te defrudarà y el recorrido...pués es espectacular y cañero total, te lo digo yo que tengo algo que ver con ello...jajaja!!!

gràcias por enlazarnos

salut !!!

Passenger dijo...

Abrumado estoy por la gente de Koala's Team. ¡Sóis unos cracks! Vuestra prueba me atrae muchísimo, el problema es que para esa fecha tengo un compromiso practicamente inevitable. A la mínima oportunidad que tenga me gustaría reunirme con vosotros para tomar unas cervecitas por la montaña. ¡Un abrazo!