miércoles, 10 de noviembre de 2010

Trail running / 10-11-10 / Más caña

Mientras me llega el dia de descanso, hoy más caña...



Junto al explorador por excelencia (léase Blues Brother) he subido T1 hasta el cruce con la T2, donde hemos encarado el camino de vuelta hasta el camino del Tourmalet. Aquí giramos a la derecha hasta justo antes de la casita de la Heidi, donde bajamos por el archiconocido atajo de La Cobra (el rey de los atajos). Finalizamos subiendo La Mola y pa'casa. 46' más a la saca.

Muy cargado de piernas con ligeras molestias en la rodilla izquierda y replanteándome muchas cosas...

PD: Tengo ganas de comenzar el plan de entrenamiento para la marató de Barcelona para poder descansar un poco (el que lea ésto pensará que desvarío pero es que el ritmo que llevamos últimamente no puede ser bueno..)

¡Mañana descanso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien a descansar. Pero no mucho, a ver que tal os suena esto
http://www.extreme-man.com/emsalou/mapaciclisme_esp.html
Yo me lo estoy pensando seriamente. Ya direis algo.
Un SAludo Esteban

Passenger dijo...

Me temo que a mí me viene grande. Quizás algún dia.. Sin embargo que sepas que confío en tu éxito si te propones hacerlo. Un abrazo.