domingo, 7 de octubre de 2012

BIKE / 07-10-12 / Cases Noves de Cal Pardo


  Hoy dudaba si salir con la BTT a buscar la marcha de Sant Joan Despi a Montserrat para aprender la ruta o salir por mi cuenta.
  
  Al final, he quedado con dos paisanos, Jordi y Ricardo, para salir con la bici de carretera. Iniciamos la marcha a las 8 h sin itinerario claro. Finalmente decidimos hacer SES-Martorell-Gelida-St.Sadurni-Pla del Penedès-Guardiola de FontRubí-FontRubí-Les Cases Noves de Cal Pardo-St Joan de Mediona-St Pere Sacarrera-Capellades y St Esteve.



 L'Avellà, llegando a FontRubí

  A mitad de la subida a La Llacuna cogemos el desvio a la derecha hacia las Cases Noves de Cal Pardo. Es un camino rural con un tramo de bajada impresionante donde alcanzamos la máxima velocidad de la ruta.  Con este camino te ahorras completar la subida a La Llacuna y el tramo por Rofes hasta St. Joan de Mediona. Es una buena alternativa.

  Paramos en St. Quintí de Mediona para hacer un café rápido, subimos un poquito y disfrutamos la bajada hasta Capellades. A partir de aquí, el tramo hasta Piera que normalmente se me hace muy pesado, esta vez se ha hecho más corto y más ameno.

  Llego a casa con fuerza y con la sensación de que los km se me han hecho pocos.

 En resumen, buen dia para biciclar, poco tráfico, buena compañía y llegada temprana a casa. Un dia perfecto ciclista. ¿Qué más se puede pedir? 

Cada día me gusta más la bici de carretera, sobre todo cuando vas con compañía. Los km pasan volando...
  
Distancia total: 102'1 km
Tiempo: 4 h 12 min
Velocidad media: 24'28 km/h
Velocidad máx: 69'8 km/h

No hay comentarios: