domingo, 23 de marzo de 2008

MITJA MARATÓ DE GAVÀ 17-02-08



Esta carrera, mi tercera media, la corrimos de izquierda a derecha, David, Fran y yo. Fran la corría como última prueba antes de la Marató de Barcelona y David debutaba en la media. Yo no había entrenado mucho desde mi carrera anterior, precisamente la media de Vilanova. Fran y Miguel si que habían hecho la media de Sitges y Miguel había hecho un tiempazo de 1h39'50. Empezó la carrera con buenas sensaciones. Íbamos bastante rápidos devorando kms a 4'30'' el km. Sobre el km. 8 aproximadamente David y Fran se quedaron un poco rezagados y cómo yo tenía muy buenas sensaciones mantuve el ritmo en lo posible para intentar alcanzar el tiempo que había hecho Miguel en la media de Barcelona, 1h39'50. Sobre el km 14-15 tuve un ligero bajón que no hizo que perdiera mucho tiempo. Ya sobre el 16 me encontraba fenomenal y con fuerza en las piernas y veia al alcance de las piernas la marca perseguida. Fueron pasando los kms con fuerza y adelantando a corredores. Sobre el km. 20 la cosa pareció torcerse pues entrábamos en núcleo urbano de Gavà con calles estrechas, giros y todo en subida. Parecía que no podría entrar en 1h39'. Sin embargo llegó el km. 21 y entrada al estadio de atletismo, meta a la vista y cronómetro indicando que lo puedo conseguir, sprint final como de costumbre pero esta vez mirando el reloj, que llego, que llego y llegué, marca de 1h39'58''. Lo conseguí. Buenos tiempos de David 1h4754'' y Fran 1h43'23''. Les comento que puede que sea mi última media a corto plazo, demasido tiempo invertido un domingo por la mañana que puedes aprovechar haciendo alguna actividad mas temprano o mas corta que te permita llegar a casa mas pronto.

No hay comentarios: