Después de haber hecho el intento ayer (sin éxito), hoy si que me he levantado temprano para hacer algo de running suave.
A las 06:45 horas empiezo la tirada con la idea de hacer el clásico a la Beguda Alta y volver (unos 8'5 Km). Pero nada más salir de casa cambio de idea. A esta hora hay una brisa fresca que invita a correr por el bosque, así que decido innovar un poco. Entro en la ruta verda y hago el tramo que enlaza con el camino de La Beguda.
Da gusto correr por aquí a esta hora, el sol comienza a despuntar y la temperatura es más que agradable.
Una vez enlazo con el camino de La Beguda, sigo el trayecto clásico hasta el pueblo pero, al llegar allí, otra vez cambio de planes. Decido volver por el golf para variar un poco, ya que nunca he corrido por allí a estas horas del día.
El golf es un buen sitio para correr, carretera desierta de coches (a cualquier hora), buen asfalto y buenas vistas. Y para mejorarlo aún más, buenas rampas para endurecer las piernas.
Hoy, para seguir con la tónica del dia, hago el tramo del golf al revés, subiendo un rampote de impresión (otro dia le hago una foto). Después de subir rampas como éstas, las normales parecen planas. Seguidamente conecto con el camino a casa, para llegar cuando la family comienza a empezar el dia. Duchita fria y café con leche. ¡Y los deberes hechos!
Distancia recorrida: Ni idea
Tiempo: Eso sí lo sé, 1 horita ( a ritmo de "Paseando a Miss Daisy")
No hay comentarios:
Publicar un comentario