jueves, 2 de julio de 2009

Running / 02-07-09


Otra tirada de running como preparación (más bien puesta al dia) para la cursa del domingo en Pallejà. Como siempre toca madrugar un poquito, más teniendo en cuenta el calor que está haciendo estos dias.

Sobre las 07:00 comienzo la tirada repitiendo el itinerario del martes. Las primeras sensaciones son que voy más rápido que el otro día (lo cual no es difícil) y que hace más calor.

A pesar de que a estas horas, y con el estómago vacío, no es plan de hacer series, intento apretar un poco en algunos tramos para compensar un poco. No se me olvida que hay algunas "viborillas" que están haciendo entrenamiento de calidad (series, fartlek, etc) y que están opositando a ser "el nuevo makoke" (advertencia para Running in the forest: cria cuervos... [siempre de buen rollo]). Tampoco sé lo que están haciendo David, el "maratoniano", el cap de colla, etc (la Cobra me lo imagino, con pocas posibilidades de equivocarme). Así que no hay que descuidarse lo más mínimo.

El tramo del golf lo hago también en el mismo sentido que el martes, subiendo el "paredón".


Voy corriendo bordeando el césped recién regado y me vienen ganas de tumbarme a la sombra de un pino a "meditar" un poco. Pero no hay beneficio sin sacrificio, así que a seguir un ratito más que ya queda poco.

Llego a casa y el sol ya pica. Nos espera otro día de calor sofocante. Al menos el trabajo ya está hecho.

Distancia recorrida: Llamémosla "X"
Tiempo: 55' 13'' Hoy Miss Daisy ha cogido el autobús.

No hay comentarios: