sábado, 1 de agosto de 2009

Reiniciando / Running / 01-08-09

Pues sí, cuando muchos inician sus vacaciones yo, después de un parón forzoso de unas semanitas, vuelvo a los entrenos.



La verdad es que hoy no tenía muchas ganas de salir a correr. Después de tantos dias parado parece que el cuerpo no quiere sufrir y el pensamiento de dejarlo para otro dia me rondaba insistentemente por la cabeza. Sin embargo no he cedido a la tentación y me he puesto en marcha.

A las 07:30 h me dirijo a La Beguda Alta. El recorrido combina asfalto y montaña. Comienzo a un ritmo muy lento que, tras 2 km pasa a ser trotón. Hoy la idea es sólo volver a tomar contacto con los entrenamientos, sin más aspiraciones.

El bochorno es importante y el sudor no tarda en aparecer. Quizás tenía que haber madrugado más pero últimamente me cuesta mucho hacerlo.

Llego a La Beguda con 25'50" (son unos 4'2 km aprox) lo que demuestra que el ritmo era de "paseillo", aunque sí que es cierto que gran parte del tramo es de subida.

La vuelta sin incidencias subiendo a la rotonda del pi gros y bajando después un poco para descargar las piernas.

¡Hay que volver a la rutina cuanto antes mejor! Me esperan muchos retos esta temporada y hay que ponerse las pilas para afrontarlos dignamente.

Distancia recorrida: 8'5 km aprox.
Tiempo: 53'14"
Velocidad media: 06'16 min/km

No hay comentarios: