sábado, 8 de agosto de 2009

Running / 07-08-09 / Collserola

Tal como estaba previsto, hoy tocaba una sesión de trail running por Collserola. Maestro Sensei y Blues Brother me tenían preparada una encerrona (incluso me alertaban sobre el posible ataque de un enano tronchón que se cebaba en los atletas más perjudicados que atravesaban sus dominios).


El recorrido constaba de unos 35 min de subida constante (al final no lo era tanto pues había algún descansillo) para luego bajar el resto, completando una tirada de un poco más de una hora.

Empezamos y me voy reservando pues estoy volviendo a coger ritmo de entrenamiento y no conozco esta ruta. Sin embargo, a medida que van pasando los kms voy cogiendo confianza y en algún tramo incluso tiro del carro.

Llegamos a la cima en 33'20" y comenzamos a bajar. Tengo que reconocer que la bajada si que se me ha hecho larga (me gusta más subir que bajar). Al final, para castigar un poco más las piernas, subimos por la rampa de la cementera (conocida en nuestro círculo como La Mola) donde llego bastante más que perjudicado.

Conclusión: Buena tirada de running por montaña con buenas sensaciones y buena compañía (al final el enano tronchón no ha aparecido, ¿o si Blues Brother?), y aumentando los kms sobre mis últimas tiradas.

Distancia recorrida: 12 kms aprox.
Tiempo: 01:03:00
Velocidad media: 05'15 min/km

No hay comentarios: