jueves, 6 de agosto de 2009

Bike / 06-08-09

Otra vez aprovecho el desplazamiento al curro para darle un poco de cera a la CUBE. Hoy me he despistado y he salido de casa un poco tarde, así que había que apretar el paso para llegar a tiempo. Da gusto ir en bici antes de que el sol apriete.

En cambio, a la tarde el sol calienta de lo lindo, aunque me doy cuenta cuando me paro en los semáforos, mientras voy pedaleando paso hasta frio de lo rápido que voy (ya me gustaría..).

Llego a casa y lo primero que me dice la jefa es: ¡Qué mala cara tienes!


¿Tú crees? le contesto. Yo me encuentro perfectamente.
La verdad es que estaré mejor después de una duchita. Y luego a descansar las patas que mañana Maestro Sensei y Blues Brother me quieren hacer "pupita" en la montaña.

Distancia recorrida: 54 km
Tiempo: 02:03:00
Velocidad media: 26'5 km/h

No hay comentarios: