jueves, 13 de agosto de 2009

Trail running / 13-08-09 / Collserola

Aunque arrastro sueño y cansancio para dar y vender, no he tenido más remedio que esforzarme para acudir a la cita con Maestro Sensei y Blues Brother en Collserola (a estos dos hay que vigilarlos de cerca...aunque no tanto como a ellos les gustaría).

Hoy, en teoría, tocaba entreno suave. Subiríamos nuestro "Tourmalet" particular con alguna variante pero, en principio, el plan no era sufrir mucho.

Y ya tocaba algo de relax después de la tralla que nos hemos estado metiendo últimamente, que las cabras que nos encontramos todos los días ya nos hacen la ola.



Y es que estos descerebrados no pueden descansar, necesitan su dosis de sufrimiento. Así que si hoy me las prometía felices, el sueño pronto se convirtió en pesadilla.

Si un tramo era de bajada, ya saltaba alguno de ellos con la ocurrencia de una nueva variante que ¡qué casualidad! era de subida. ¡Ya estamos tocando los cojones!

Y yo que hoy iba justito, justito. Por supuesto, para finalizar la agonía, volvemos a subir "La Mola" no vaya a ser que nos volvamos comodones.

Menos mal que la semana que viene se van de vacaciones y podré ir a mi aire. Así que, Maestro Sensei y Blues Brother, como se suele decir:

¡Que us bombin!

Felices vacaciones y descansad todo lo que podáis (yo entrenaré a tope para poder hundiros en la miseria a la vuelta).

Distancia recorrida: 9'3 km
Tiempo: 53 min
Velocidad media: 05'42 min / km

No hay comentarios: