miércoles, 19 de agosto de 2009

Trail running / 19-08-09 / Collserola "El infierno"

Hoy he repetido ruta por Collserola. He hecho la que, junto con Maestro Sensei y Blues Brother, bautizamos como el "infierno". Son unos 12 kms con la primera mitad de subida constante, y encima hoy con un calor sofocante, a pesar de que he comenzado a las 07:30 h. Ni en los tramos de sombra te refrescabas.



Cómo iba solo (y como me temía) me he despistado en algún tramo y he "explorado lo inexplorado", con lo cual me han salido más kms de la cuenta.

Lo bueno es que me ha servido para avistar un par de guineus (de campo) que estaban tranquilamente en mitad de la pista y que la han abandonado con cara de fastidio al verme llegar resoplando.



Total, que al final habré hecho sobre unos 13 kms y un tiempo de 1h 15min. Eso sí, para culminar la tirada he subido por "La Mola".

Vamos acumulando kms y eso está bien. Si es posible el viernes repetiré, esta vez en compañía de algún incauto. Y para el sábado se está cociendo una salida en BTT, ya se verá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noi mira esta nueva ubicación de mi blog
http://8j-runningintheforest.blogspot.com/

esta es la buena.

JOAN.

Larryak dijo...

Hola soy Cabrademonte
Me tienes despistado con eso de salir por Collserola y acabar subiendo la Mola. Me la puedes situar. Cuando hablas del Tourmalet particular...?

Passenger dijo...

Siento la confusión Larryak. Me explico, este blog ha comenzado siendo un enlace entre un grupo de amigos y, claro, las referencias que pongo son denominaciones con las que hemos "bautizado" puntos concretos de los itinerarios que hacemos. Cuando hablo de Collserola y "La Mola" me estoy refiriendo a puntos de la zona de la Salut de Sant Feliu de Llobregat y de Santa Creu d'Olorda. Perdona por no haberlo dejado claro.
Por cierto, he visto tu blog, muy interesante. Lo tendré en cuenta.