sábado, 12 de septiembre de 2009

BTT / 12-09-09 / Castelldefels-St. Climent-Begues con Blues Brother y Albert

Esta mañana Blues Brother y yo, aprovechando que él conoce la zona, habíamos previsto un reconocimiento del recorrido que haremos en la marcha Valbuena el domingo 20. También se nos ha unido Albert que, aunque se prodiga poco, parece que últimamente está cogiendo la bici con más frecuencia.

Iniciamos la ruta desde Castelldefels sobre las 07:45 h. Blues Brother hace de guía y nos va alertando de lo que nos espera. Menuda encerrona nos tenía preparada, incluyendo tramos que parecían la selva amazónica, árboles caidos, zarzas, enredaderas, etc.

Ya a los pocos kms, empiezan rampas de impresión, que Blues Brother nos dice que están pensadas para ir seleccionando al personal y dejar atrás a los "frikis" (espero no ser yo uno de ellos). Lo cierto es que esta primera parte de la ruta es muy exigente.

No hacemos el mismo recorrido que hará la marcha porque Blues Brother tampoco lo conoce exactamente, pero según él no diferirá mucho.

Pese a que sólo ha salido unas 3 veces este verano, Albert se defiende muy bien.

Llegamos a St. Climent y seguimos para Begues. Otra vez la pista tira para arriba, con buenos rampotes que ponen a prueba nuestros gemelos. En Begues parada técnica para reponer agua, comemos algo rápido y reiniciamos la marcha antes de que nos enfriemos.

En la Clota, lugar donde el año pasado en la misma marcha Valbuena, se separaban el recorrido corto y el largo, nos hacemos esta foto. Albert la agradece porque dice que si no es por la foto, los otros miembros del Never Run Alone no creerían que había venido.



A partir de aquí bajamos por el campo de tiro (que recuerdos de lo mal que lo pasé en la caminata marcha del Garraf de hace 2 años). Ya está casi hecho, sólo alguna rampilla más.

Al final nos han salido unos 31 kms, no son muchos pero han sido intensos. Un recorrido totalmente rompepiernas. ¡Espero no sufrir mucho el domingo que viene!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya tres globeros.......