jueves, 10 de septiembre de 2009

Trail running / 11-09-09 / Purgatorio (Collserola)

Esta mañana, tempranito, ha habido quedada con más atletas del Never Run Alone. A las 07:30 nos hemos reunido Maestro Sensei, Blues Brother, Maraton Men, Cobra y un servidor.

El objetivo previsto, recorrer Collserola haciendo nuestro "purgatorio", mostrando las bondades de este recorrido rompepiernas a Maraton Men y Cobra (a este último lo hemos engañado un poco para que viniera, no se dejaba convencer).


Son unos 11 kms con una primera parte de subida, y el resto todo de bajada, a excepción de un rampote de 400 m (la "Mola") a un kilómetro del final. Hemos coronado la subida sobre los 37 minutos.

Hemos ido haciendo sin apretar mucho y al final nos ha salido sobre 1 hora 9 minutos. Maestro Sensei y Blues Brother le han estado metiendo caña toda esta semana de cara a la Duatló de Núria y se les ve fuertes. Maraton Men no se ha amilanado y Cobra ha culminado el recorrido refunfuñando pero acabándolo al fin (con alguna "paradinha" técnica, veremos si lo convencemos para hacer el "infierno" que es el mismo recorrido pero al revés).

Yo, como he ido un poco relajado durante la subida, he intentado seguir el ritmo de Maestro Sensei en la subida a la "Mola" pero, aunque creo que ha sido la vez que más rápido la he subido, no he podido con él. Otro día será.

En principio, mañana me toca descanso y el sábado BTT con Blues Brother. Haremos reconocimiento del recorrido de la marcha Valbuena del dia 20. Ya tengo ganas de mover las bielas de la Lapierre.

No hay comentarios: