miércoles, 9 de septiembre de 2009

Running / 09-09-09 / Vuelta a casa

Confieso que ha habido antes otros muchos intentos. Confieso que en todos ellos he sucumbido; ante una moral por los suelos en algunos de ellos y ante una falta de objetivos en otros.

Pero hoy por fin, me he levantado desde el barro y he salido a pelear. Ha sido un retorno a los inicios, pero con una visión optimista del futuro que hace poco veía tan negro.



El despertador ha sonado a las 06:00 h pero, a diferencia de otros días, hoy sí me he calzado las zapatillas y me he lanzado al asfalto.

Han sido 45 minutos de running en solitario cuando aún no habían puesto las calles.
45 minutos que han valido mucho más que el ejercicio realizado.

La noche, en absoluto me ha confundido. Al contrario, me ha aclarado las ideas y me ha mostrado el camino de vuelta a casa. Estoy en ello.


2 comentarios:

Larryak dijo...

Aupa!!
q los principios son duros pero la mejora rapida

Passenger dijo...

Gracias Larryak por tus ánimos. Espero volver a coger rutina de entrenamientos y superar este bache.Habrá objetivos que tendré que dejar para otro año pero nada más.