domingo, 15 de noviembre de 2009

Bike / 15-11-09 / Viladecavalls

3 meses. Eso es lo que hacía que la Cube no pisaba la carretera. Desde la salida con Xenon y Enric por Les Malloles-Calaf-Manresa-Collbató.

Así que hoy, con la única intención de hacer unos kms, he salido de paseillo, a coger ritmo únicamente. Ahora mismo no puedo aspirar a más.

Y, aprovechando que Blues Brother y Maestro Sensei, hacían la Duatló de Viladecavalls (que no me coge muy lejos de casa), me he dirigido hacia allí cámara en ristre para hacerles de fotógrafo.

La Duatló empieza a las 10:30. Salgo de casa sobre las 08:00 y por el polígono de la Seat llego a Martorell, enlazo con la carretera de las Carpas y hasta Olesa de Montserrat. Ya se me había olvidado lo que era rodar por asfalto con la flaca.

En Olesa como algo, y por la B-120 tiro dirección Viladecavalls. Son pocos kms, unos 5-6, y sabía que subían un poco, pero no tanto. Se me nota mucho la falta de entrenamiento aunque no desfallezco.

Llego a Viladecavalls y el ambiente es estupendo. Hay competiciones infantiles, también de duatlón y es espectacular ver a los pequeños duatletas.

Bueno, a lo que vamos, una vez localizados Maestro Sensei y Blues Brother, les hago esta foto después de dejar sus máquinas en boxes.



Luego, como un buen fotógrafo deportivo, les hice una a la salida de la competición, y después al inicio del tramo de BTT. Lamentablemente no disponía de más tiempo y no pude esperarles a la llegada. Una pena, pero no podía llegar muy tarde a casa.

Todas esas fotos se las he pasado a Maestro para que haga su crónica. Una vez la haga haré el enlace.

La vuelta la hago en un periquete, aunque llego a casa bastante justito de fuerzas. Está claro que tengo un largo camino por delante hasta volver a coger la forma.

Distancia recorrida: 61'4 kms
Tiempo: 02:57:05
Velocidad media: 20'8 km/hora

No hay comentarios: