lunes, 16 de noviembre de 2009

Fin de semana 13 a 15-11-09 / El ataque de La Cobra

Este fin de semana La Cobra ha atacado, y por partida doble. Pero vayamos por partes.

Primer ataque:

En primer lugar el viernes, Mulay y La Cobra salieron a hacer trail running por Collserola, nuestro Tourmalet particular.

Mulay, que se encuentra en un punto de forma muy bueno iba esperando a La Cobra en los tramos de subida (de todos es sabido que el punto fuerte de La Cobra no es subir). Una vez concluida la subida, continuaron juntos todo el trayecto hasta que, cuando menos se lo esperaba Mulay, en el último repecho antes de finalizar, La Cobra le hincó los colmillos ante la sorprendida mirada de Mulay que no se lo acababa de creer.



Mulay sólo pudo acertar a preguntar: "¿Por qué me has hecho esto?". La respuesta fué: "No lo he podido evitar, soy una Cobra".

Segundo ataque:

Domingo por la mañana. Duatló de Viladecavalls. Maestro Sensei y Blues Brother compiten en esta dura prueba. Maestro va acoplando su ritmo (ligeramente superior) al de Blues Brother, durante los primeros 7 kms de trail running, y las primeras subidas del sector de BTT.

¿Y qué pago recibe Maestro a cambio? Ya os lo podéis imaginar. Blues Brother, aprovechando una melé en la que se vió atrapado Maestro en un tramo técnico, le pegó el colmillazo y metió la directa dejándole tirado como una colilla. Maestro lo intentó como pudo, pero llegó al final del sector de BTT por detrás de Blues Brother. En el último sector de trail running Maestro, dolido en su orgullo por esa fea acción, se lanzó como alma que lleva al diablo detrás de Blues Brother pero, pese a todo, no pudo evitar que cruzase la meta en primer lugar, eso sí con un ojo en la nuca por si aparecía Maestro Vengador.

Moraleja:

Cuidad vuestra espalda. No os fiéis de nadie. La Cobra ataca cuando menos te lo esperas. ¡Avisados estáis! Son una plaga.

Bueno, tras la crónica del fin de semana, viene lo de hoy. Salida de trail running por Collserola, con Maestro Sensei, Mulay (estos dos todavía un poco resabiados), Blues Brother, Maraton Man, Albertu, la Cobra y yo. Hacemos el Tourmalet con trialerita 1 de bajada, para un total de unos 9 kms en 44:49 y sufriendo para mantenerles el ritmo. Me va a costar ponerme a su altura.

Ah, se me olvidaba. Mi hijo quiere que sepáis que hoy le ha salido el cromo de Kaka'. Pues eso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que razón tienes passenger, cuanto cabr....., bueno desalmado por los campos de dios, bién arrieros somos y en la meta nos vemos, en competición no hay amigos....
Ya es mala suerte comprar cromos y que te salga una kaka....jajajaja