Pues sí, hay algunos a los que no se le acaba la gasolina. Después del palizón que se dieron el domingo en la duatló de Viladecavalls, y de la etapa de trail running de ayer, hoy Maestro Sensei y Blues Brother han quedado a las 07:15 h para recorrer los caminos de Collserola y marcarse unas buenas rampas. Creo que va siendo hora que a estos se les haga un control antidoping, porque lo suyo no es normal.
Veremos cómo se desarrollan a partir de ahora los acontecimientos, pues Blues Brother va a estar unos días en el dique seco y Maestro Sensei se va a tener que buscar otro cabraloca como él que le siga la corriente.
Aquí vemos a Blues Brother a punto de pasar la ITV.
Bueno, al mediodía, el resto de la colla, véase Mulay, Maraton Man, La Cobra y yo, hemos tenido el honor de contar con la presencia de Cohete Man en nuestra salida de trail running también por Collserola.
Ya desde el principio, sólo Mulay ha podido seguir el ritmo de Cohete Man durante los duros tramos de subida, aunque en la bajada se le ha escapado sin darle ninguna opción.
Los demás nos hemos mantenido en un primer momento en el plan inicial que era ir suave (que risa). Maraton Man nos ha hecho subir la trialera 1 para enlazar con el camino que baja del Tourmalet y girar a la derecha tras pasar la casita de la Heidi, por los rampotes. La Cobra en la casita ha buscado el camino mas corto pero ha subido por la Mola.
A Maraton Man y a mí nos han salido:
Distancia recorrida: 10 kms
Tiempo: 00:55:00
Velocidad media: 05:30 min/km
Conclusión: He empezado muy justito de fuerza, pero encontrándome bien a mitad de la ruta y acabando con fuerza.
Y mañana, ya veremos. Creo que me merezco un descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario