miércoles, 16 de diciembre de 2009

Trail running / 16-12-09 / Collserola

Hoy ha sido el día del retorno después del parón por el gripazo. Desde el 27 de noviembre que no hacía nada de deporte, casi 3 semanas.

Al mediodía y bien abrigaditos, hemos salido La Cobra y yo a corretear por Collserola haciendo un Tourmalet clásico. Y digo corretear porque, a priori, era lo esperado. Yo saliendo del gripazo y Cobra renqueante después de la Mitja de Vilanova.

Así que cuando hemos iniciado la tirada éstos se las prometían muy felices:


¡VAMOS A ARRANCARLES LAS PEGATINAS CHICOS! Dijeron al vernos.

Sin embargo, la realidad ha sido otra. Arrancamos con un ritmillo alegre que hemos mantenido durante todo el recorrido. Giramos la cadena en 16:20 y culminamos la subida en 26:40. Hasta aquí he ido bastante suelto pero a media bajada ya he empezado a notar la inactividad de los pasados días.

La tirada se me estaba haciendo larga ya, pero no le he dicho nada a La Cobra para que no se aprovechara de mi debilidad y me pegara el colmillazo (Maestro Sensei me ha enseñado la técnica yugoslava de guerra psicológica al enemigo). Así que he aguantado como he podido, aunque me ha costado seguirle el ritmo subiendo a la barbacoa y hasta fin de trayecto.

Distancia: 8'3 kms
Tiempo: 43'40" (récord de La Cobra)
Velocidad media: 05'16"min/km

PD: Hoy he estrenado mi Polar, pero soy tan tocho con la tecnología que no me he aclarado con su manejo y, como no paraba de pitar, lo he apagado para que dejara de molestar. Me he vuelto a leer las instrucciones y espero no equivocarme mañana. En principio repetiré recorrido junto a Blues Brother.

¡A descansar!

No hay comentarios: