jueves, 17 de diciembre de 2009

Trail running / 17-12-09 / Collserola again

He decidido volver a los entrenos a saco. En un principio me había planteado tomarme esta semana de entreno progresivo para ponerme en serio a partir de la semana que viene. Pero he cambiado de opinión, no hay tiempo que perder.

Todavía con molestias después de la tralla de ayer con La Cobra, hoy hemos vuelto a repetir los mismos protagonistas y además con Blues Brother.



El pobre Blues Brother se ha quedado huérfano desde que Maestro Sensei ya no entrena con "mindundis". Maestro se ha buscado un "personal trainer" que le ha sorbido el poco seso que tenía, le controla todo el entrenamiento y le ha prohibido mezclarse con la plebe. Aunque es cierto que Blues Brother se deja querer y, poco a poco, está siendo abducido por Maestro. Estos dos ya han decidido que no van a correr la Marató de Barcelona 2010, que no les va bien como preparación de la Half de Calella en mayo. ¡Hay que joderse con la élite!

Bueno a lo que vamos. Hoy Blues Brother nos ha acogido bajo su ala, y nos ha llevado por la T1 (trialera 1) de subida para enlazar con el Tourmalet al revés girando a la derecha en la casita de la Heidi y finalizando el tramo subiendo La Mola.

Por fin voy cogiendo el truco del Polar, por lo menos las funciones básicas. Le había colocado el nivel máximo de pulsaciones a 175 y me he pasado unas 3 veces. Tengo que ponerme a tono rápidamente.

Distancia recorrida: 9'3 kms
Tiempo: 53'
Velocidad media: 05'42" min/km

Mañana me toca descanso y el sábado séries, habrá que abrigarse pues se pronostica una bajada de temperaturas (más todavía)

Y el domingo SÍ o SÍ, toca BIKE (ALELUYA). En principio BTT con La Cobra si no se raja. Hay que preparar la Duatló de Viladecans de enero.

Fins aviat!

No hay comentarios: