martes, 29 de diciembre de 2009

Trail running / 29-12-09 / Three amigos

Hoy me tocaba rodaje de 70'. Pero Maestro Sensei y Blues Brother me han liado y me han convencido para hacer una ruta salvaje por Collserola a horas intempestivas.

A las 05:50 horas (hora zulú que recuerdan viejos tiempos) suena el despertador y la voz de mi conciencia vestida con el acento del compañero Florenawer me susurra al oido: ¿¡Qué "nesecidad"!?

Pues sí que "nesecidad" hay de despertarse a estas horas para ir a entrenar. Pero bueno, he dado mi palabra y mi palabra es LEY.

Total que a las 07:22 h, cuando el resto de integrantes del Never todavía tienen los párpados pegados por las legañas, LOS 3 AMIGOS comienzan a runnear por Collserola.


Comienza la etapa y todavía no han puesto las calles, es de noche total. Maestro encabeza la comitiva porque es el que lleva la luz (un frontal testimonial más que nada pues no alumbraba una mierda..). El caso es que como era el que nos señalaba el camino había que apretar los dientes y seguir su ritmo endemoniado. ¿Calentar? ¿Eso que es lo que es?. El plan era hacer los primeros 8 kms progresivos y luego otros 8 haciendo series de 2'.

Total que subimos por la cementera, bajamos "La Mola" y seguimos por la ruta del Tourmalet clásico llegando a la casita de la Heidi en 18'. Maestro sigue con su ritmo infernal pero Blues Brother que es perro viejo no le quiere seguir la corriente y me dice que más vale conservar un poco si no queremos sucumbir.

A partir de aquí subimos la T2 (trialera 2) y luego bajamos hasta la otra casita y giramos a la izquierda para subir el infierno. Maestro nos saca una ventaja de 1'30" en la cima. Bajamos haciendo series de 2' (la verdad es que algunas las podíamos haber hecho un poco más rápido) descansando otros 2'. Por desgracia la última serie nos coge subiendo La Mola (el peor lugar para hacerla).

Llegamos a destino con la satisfacción de haber hecho un entreno de calidad. Los 3 amigos enfundan las armas hasta el próximo episodio, donde correran nuevas y excitantes aventuras. Permanezcan atentos a su receptor.

Distancia: 13'5 kms
Tiempo: 01:16:25
Velocidad media: 05'38" min/km
FC max: 182 - 102%
FC min: 163 - 92%

¡AL LORO QUE ESTOY EN LA POMADA OTRA VEZ!


PD: ¡VIVA MÉJICO, CABRONES!


No hay comentarios: