lunes, 18 de enero de 2010

Swimming / 18-01-10 / Con mi patito no me puedo ahogar (Siniestro Total)

Hace tiempo que me iba rondando por la cabeza volver a hacer algo de natación y creo que ha llegado el momento de "tirarme a la piscina" y nunca mejor dicho.

Por lo pronto la idea es ir cogiendo un poco de desenvoltura en el agua por si un dia decido hacer algún triatlón, poder hacerlo con un poco de dignidad.



Por lo pronto, he comenzado hoy haciendo un poco de todo, crol, braza, pull boy, piernas con la tabla, algo de ejercicios de técnica, etc. He hecho mis primeros 500 m seguidos y no me han costado demasiado..

En fin que ha sido como una primera toma de contacto, aunque reconozco que tendré que pedirle consejo a un "profesional".



Bueno, no era precisamente lo que yo estaba pensando. Me refiero a Maestro Sensei y a Blues Brother que ya llevan más tiempo en ésto.

Por lo pronto me quedo con las buenas sensaciones de esta noche en el agua -he ido a la piscina a las 21:00 h y me parece que ésta va a ser mi hora habitual-, y fuera de ella -regresar a casa por las calles solitarias y mojadas por la lluvia y en la radio sonando ésto:



¡QUE GRANDE!

3 comentarios:

SOMOS UNA BANDA dijo...

Te veo ya en el mundo de los ironman's como el maestro.

Passenger dijo...

No niego que es un sueño para cualquier atleta popular. Por el momento me conformo con objetivos más modestos per también motivadores. Nos vemos en Viladecans (si no llueve que a mí no me gusta el barro..)

Fran dijo...

Animo campeón, me han dicho que la semana que viene hacen examenes para el caballito azul,creo que es tu oportunidad je,je,je. Un abrazo y no entrenes tanto c......