martes, 12 de enero de 2010

Trai running / 12-01-10 / Rodaje exigente

Por fin han llegado los envíos que esperaba. Finalmente las NIKE no han llegado a tiempo para la Mitja de Sitges, pero tampoco se puede pedir mucho después del temporal de UK.

Lo mio eran estas NIKE


Espero que mi rodilla derecha note la diferencia de amortiguación al "runnear" con unas bambas nuevas. Y también me han llegado estas MIZUNO de trail que ya he estrenado hoy.



Blues Brother también tiene ya su culotte pirata y sus guantes de bike (por fin me dejará descansar).

Para estrenar las MIZUNO nada mejor que un rodaje alegre por Collserola. Hoy me tocaban 50' de rodaje sin más, pero para darle un poco de caña al cuerpo, en la hora de comer del trabajo he salido con Blues Brother, Mulay y La Cobra. Hemos subido por la cementera para bajar por La Mola y girar a la izquierda en la cadena. En el siguiente cruce hemos seguido recto para culminar la subida en 23'07". Hemos seguido con un ritmo más que alegre y en siguiente cruce, en lugar de bajar hasta la casita de la Heidi, hemos seguido recto para ir a enlazar en la curva siguiente a la casita de la Heidi. Aquí, por falta de tiempo que no de fuerza, hemos encarado el tramo de vuelta pasando por la casita y subiendo La Mola. La Cobra sigue su plan alternativo personal (o sea que va a su rollo)
Tiempo: 49'42"
Hemos ido sin GPS y yo además sin banda pectoral. Sensaciones más que positivas y un entreno de calidad. Y lo mejor: ninguna molestia en la rodilla.

PD: Queda mucho trabajo que hacer hasta Gavá.

1 comentario:

JOAN dijo...

Veo des de la lejania, cierto a fan de copiar....... esas deportivas me suenan un poquito..... huelo a miedo des de Badalona..... Entrenar, yo esta mañana he seguido con mi plan 70' running montaña (sin apretar, suave) y seguido 1h 50' de BTT, estoy muerto, pero trabajo bién hecho. Un abrazo a todos......