miércoles, 13 de enero de 2010

Trail running / 13-01-10 / Trialeritas

A pesar que esta semana es de recuperación, no hay tregua. Hoy el plan marcaba rodaje de 60'. Por falta de tiempo, decido hacer un poco de trail en la hora de comer del trabajo para tener ya los deberes hechos al llegar a casa.



Salgo con La Cobra y Blues Brother. Este último nos fija el itinerario. Subimos la cementera, bajamos por La Mola y ascendemos por la T1 (trialera 1). Aquí Cobra nos abandona a nuestra suerte. Blues Brother y yo giramos a la derecha para ascender un buen tramo y encarar de bajada la T2 (trialera 2).

La intención es no pasar de 160 ppm, lo cual a Blues Brother le resulta más sencillo que a mí que siempre voy bastante alto.

Al acabar la T2, dudamos si girar a la derecha para ir por la casita de la Heidi, o bajar ya dirección La Mola. Calculamos el tiempo disponible y decidimos tirar ya para La Mola. Una vez arriba, vemos que vamos sobrados de tiempo y para alargar un poquito hacemos un pequeño rodeo.

Al final, otro rodaje hecho, eso sí con las piernas un poco cargadas de la salida de ayer. Mañana, si es posible, más y mejor.

Distancia: 8'4 km
Tiempo: 47'44"
Velocidad media: 05'39" Ritmo máx: 03:24
FC máx: 171
FC med: 150

2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Hola Jose, gracias por tu visita. ¿Estás nadando? Lo digo porque tienes cara de IronMan, así que ya puedes ponerte las pilas. A ver si nos hacemos una buena en mtb, que le doy más últimamente.
Un abrazo, tío.

Passenger dijo...

Ramón soy un absoluto principiante en ésto. No digo que nunca jamás, pero ahora mismo un Ironman es sólo un sueño (espero que no demasiado lejano). A medio plazo espero debutar en algún triatlón para ir viendo sensaciones.
Lo dicho, espero seguir sabiendo de tí. Cuídate y DÁLE CAÑA.