jueves, 28 de enero de 2010

Trail running / 28-01-10 / Rodaje terapéutico

Por culpa de las molestias que sufrí en la última serie del martes, ayer decidí saltarme el rodaje previsto de 60' y hoy, que tocaban series de 1000 m, también me las he saltado.

Sin embargo al mediodía he salido con Blues Brother y Cap de Colla a rodar suave para ver como respondía mi pierna derecha.


Los objetivos de Blues Brother eran otros, pues siguiendo en su preparación para la Half Challenge, hoy le tocaban 12 kms. Yo no quería forzar demasiado y he acompañado a Cap de Colla mostrándole uno de los muchos itinerarios que solemos hacer por Collserola, en un dia soleado pero frio.

Hemos subido por la cementera, bajando La Mola y subiendo por la T1. Ya en la subida Blues Brother nos ha dejado atrás y ha hecho la T2 de bajada, subiendo el Tourmalet y girando a la derecha en la casita de la Heidi. Cap de Colla y yo hemos subido la T1 y después intentamos dirigirnos hacia la T2 desistiendo a medio camino (Cap de Colla necesita hacer más montaña..) para después volver hacia atrás, subir Tourmalet y ya de vuelta subir por La Mola.

Total 48' de rodaje suave donde el dolor de la pierna, sin llegar a molestarme, me sigue avisando de que está ahí latente. Esperemos que no moleste en lo que queda de semana. Tengo faena acumulada..

No hay comentarios: