sábado, 20 de febrero de 2010

Running / 20-02-10 / Running 'in paradise'

Por fin hemos visto el sol. Últimamente cuesta mucho ver al Sr. Lorenzo. A las 10 h, con cielo despejado y un ligero viento de poniente, me lanzo a la calle a disfrutar el entreno de hoy. Después de los dias de lluvia que llevamos era como correr en el paraiso.



Cómo mañana toca competición en la Mitja de Gavà, hoy el plan de entrenamiento me marcaba unos míseros 30' de rodaje.

He hecho el circuito urbano de siempre (una vuelta) subiendo luego hasta la rotonda del Pi Gros. Para darle un poco de sustancia, el ritmo ha sido alegre, pero siempre disfrutando del dia. Total 33' de rodaje.

El día deparaba una sorpresa. A media mañana, el cartero me hace entrega de un paquetito de Wiggle con material para triatletas en ciernes (entiéndase Maestro, Blues Brother y el que suscribe). El triatló de Sitges está cerca, y el Mig Ironman de Balaguer...¡Ay, Balaguer!...Tremendas dudas me atenazan. ¡QUE PAREN ÉSTA LOCURA, QUE YO ME BAJO!

No hay comentarios: