domingo, 7 de febrero de 2010

Trail running / 07-02-10 / La Beguda Alta

Después del palizón de ayer, hoy el plan de la marató me exigía un rodaje de 90' (empezando a 4'45"/km y acabando a 4'/km). La verdad es que hoy el cuerpo no estaba para florituras, así que me he olvidado de exigencias cronométricas. Todo mi ser me suplicaba descanso. Con salir a rodar los 90' ya era más que suficiente.



Así que me he ido sobre las 09:30 h en dirección al camino asfaltado entre Sant Joan Samora y Sant Llorenç d'Hortons. He comenzado por la ruta verda y enlazado con el camino de La Beguda Alta. Una vez allí bajo hasta el camino asfaltado y hago el bucle de siempre para iniciar el camino de regreso, volviendo por Vinya del Sastret.

No tengo datos de distancia porque la pila del GPS se me ha muerto por el camino.

Tiempo: 90'07" (Hoy no regalo ni un minuto)
FC máx: 170-96%
FC med: 149-84%

PD: Ya me he inscrito para la I Volta en BTT a Montserrat La Portals. Espero estar a la altura de las circunstancias. Me tengo que poner las pilas.

Mañana: ¡DESCANSO! (Esta vez seguro)

No hay comentarios: