domingo, 14 de febrero de 2010

Trail running / 14-02-10 / 90 minutos Perico's day

90 ha sido el número que ha marcado la jornada de hoy. Por la mañana tocan 90' de rodaje por montaña. Así que, con mucho frío, me dirijo por la ruta verda hacia el camino asfaltado de Sant Joan Samora. Como siempre que me toca tirada larga me llevo un bidón (de bici, claro) de isopower y una barrita energética. Voy haciendo a buen ritmo para entrar en calor rápido y tomo las siguientes referencias:
-Cruce con Av.Vallserrat: Tiempo 11'10". 2'03 km
-Enlace con camino La Beguda: Tiempo 15'11". 2'68 km
-La Beguda: Tiempo 24'20". 4'44 km
-Camino asfaltado St.Joan (girando por bucle): Tiempo 40'38". 8'06 km
-Fin camino asfaltado e inicio subida: Tiempo 44'17". 8'74 km
-Cruce con bucle: Tiempo 50'44". 9'94 km
-La Beguda: Tiempo 01:03:56. 12'3 km
-Torre eléctrica: Tiempo 0:14:56. 14'4 km
-Casa por Can Tobelleta: 01:29:40. 17'5 km
-Fin trayecto llegando a rotonda Pi Gros: 01:32:47. 18'12 km
FC máx: 169-95% FC med: 150-84%
Velocidad media: 5'07" Ritmo máx: 3'34"
No ha estado nada mal la tirada, aunque la verdad es que hoy me ha costado mucho salir a correr.

Y por la tarde, y por gentileza de Maraton Man (mi hijo te lo agradece aún más que yo), visita al Estadi del RCD Espanyol para presenciar los 90 minutos del encuentro contra el Deportivo de La Coruña.



Ambiente muy frío que se ha visto compensado por la experiencia vivida. Espectaculares las instalaciones del campo. La verdad es que es precioso. Hemos disfrutado mucho con el partido y el triunfo del Espanyol por 2-0. (con 2 goles anulados al Espanyol, 1 anulado al Depor y un expulsado deportivista).

Mañana toca merecido descanso. O piscina suave, ya veremos.

2 comentarios:

SOMOS UNA BANDA dijo...

no me estraña que te cueste salir a correr con la rasca que metia.
me imagino que por tu zona aun más.

Fran dijo...

Desde luego y de largo la foto más bonita que has puesto en tu blog con diferencia. Que estadio, que equipo ...... Je,je,je. Bueno espero que te gustara y más a tu hijo, que tenemos que hacer cantera, que en los duros tiempos que corren todos los niños se van al otro bando, Un abrazo máquina.