miércoles, 17 de marzo de 2010

Trail running / 17-03-10 / Selva amazónica

Al mediodía, he salido a correr junto con Maraton Man, La Cobra y Blues Brother. La idea era explorar nuevos caminos, así que hemos ido en dirección la T1, hacia un camino que Blues Brother tenía localizado. Sin embargo acababa en una masía, así que descartado.

Hemos vuelto sobre nuestros pasos y finalmente hemos subido la T1 que está bastante practicable. Luego hemos seguido subiendo hacia la T2 con bastantes árboles caídos en el camino, lo que hacía muy penosa la marcha.

Aquí Maraton Man insistía en dar la vuelta pero, para nuestra desgracia, no le hemos hecho caso y hemos continuado la ascensión.

Al llegar a la T2 Blues Brother nos dice que seguramente estará mucho mejor que el camino previo:



Pues se equivocava totalmente. Toda la trialera estaba impracticable. Ya nos podemos olvidar de ella para siempre. Árboles y más árboles caídos que hacían casi imposible avanzar, pero ya no podíamos dar marcha atrás. Nos hubiera hecho falta un machete. Hemos salido de la ratonera con arañazos y pequeñas heridas. ¡Menudo infierno!

Por fin salimos al camino y emprendemos la bajada a toda leche pues el tiempo apremia. Subimos La Mola y acabamos trayecto.

Esperemos que limpien los caminos pronto. Ya están en ello.

Mañana, a primera hora, la tropa del Never recorrerá otros caminos de la zona en BTT.

No hay comentarios: