miércoles, 24 de marzo de 2010

Trail running & Swimming / 24-03-10 / Ritmo Keniata Infierno

Sesión doble de entrenamiento. Al mediodía hemos salido Mulay, Blues Brother y yo para hacer un altiplano con Mortirolo plus.

De inicio, Mulay nos dice que ha perdido un poco el punto de forma que había conseguido pues hace una semana que no entrena. Blues Brother dobla entreno pues esta mañana ha ido a la piscina. Así que, de entrada, parece que el ritmo ha de ser "suave".

Pues los cojo.. Mulay, el primero que se ha puesto la venda antes de hacerse la herida, es el que ha empezado a tirar como un poseso haciendo que el ritmo durante la ascensión fuese muy rápido culminando el altiplano es 20'50". Incluso hemos dado algún sustillo a 2 btteros que había por la zona.

Durante el descenso el ritmo no ha decrecido y hemos bajado a "ritmo keniata",



alargando la zancada y volando sobre el camino. Acabamos subiendo La Mola y finalizando en unos 45'. Buen entreno con buenas sensaciones.

Y por la noche, sesión de piscina. Como La Cobra ya me ha dado el toque por la foto que he colocado otros días para ilustrar este segmento de entreno, diciéndome que nadie creería que era yo pues no sé hacer el estilo mariposa, a partir de ahora pondré ésta nadando crol:



También podría poner ésta otra para que se vea el cuerpo que se me está quedando con tanta natación, pero igual alguien se puede sentir ofendido (las comparaciones son odiosas..)

Así que lo mejor es no ponerla más (lo siento si a alguna chica le gustaba la foto, o a algún chico que de todo hay en la viña del Señor).

Bueno, resumiendo los números de esta noche:
- 1500 m de crol (los 500 m últimos en 12'39" -como futura referencia- y 100 m en 2'26")
- 250 m de pullboy
- 100 m de piernas
- 100 m rápido + 100 m de vuelta a la calma.
Total: 2050 m. Suma y sigue.

Mañana toca madrugada BTTera con el Never. ¡MAS MADERA!

No hay comentarios: