domingo, 18 de abril de 2010

Bike / 18-04-10 / Más agua

Ayer por la tarde le pregunté a Maraton Man si saldría hoy y me dijo que no lo tenía muy claro, pues arrastra un resfriado que no quiere que vaya a más. En caso de salir haría Cornellá-Begues-Avinyonet-Olivella-Sitges-Castelldefels y vuelta a casa. Decidimos que podríamos quedar en Avinyonet (yo iría por St.Sadurni-Els Casots) y le acompañaría el resto de la ruta. Si finalmente salía me avisaría por teléfono.

Así que a las 07:00 suena el despertador. Voy preparándolo todo tranquilamente y, justo antes de salir, veo que está lloviznando. "..Dita sea". Pero hoy salgo sí o sí. Así que me cojo el chubasquero y "pa' lante". Maraton Man no da señales de vida, así que cambio de planes. En lugar de tirar hacia St.Sadurni por la Beguda Alta como era la primera intención, me voy por Gelida para alargar un poco más. Paso de hacer la ruta prevista, prefiero estar cerca de casa por si la cosa se pone fea.

Chispea pero no llueve. Llego a St.Sadurni. Decido hacer St.Jaume Sesoliveres-El Bedorc-Piera y, una vez allí, veremos si sigo hasta Esparreguera-Olesa-Martorell (dependerá de las condiciones climatológicas).


Carretera de St. Jaume Sesoliveres

Por aquí ha llovido más, la carretera está bastante mojada aunque ahora sólo chispea. Me parece que hay que abortar la misión. Me voy pa'casa, ya haré más kms otro día más favorable. Tiro por la carretera de Martorell hasta la Beguda Alta y fin de trayecto.

Distancia: 54'71 kms
Tiempo: 02:17:02
Velocidad media: 23'7 km/h

¿Para cuando una salida de más de 2 dígitos en el cuenta?

No hay comentarios: