viernes, 30 de abril de 2010

Trail running / 30-04-10 / Masoquismo

Mulay dice que está "tronchao", Blues Brother dice que está "tronchao". Yo estoy "tronchao" (no hace falta que lo diga).

Si todos estamos "tronchaos", por qué COJONES tenemos que hacer la Matamachos...



Esto no hay quien lo entienda, pero es lo que ha pasado hoy. Blues Brother se ha empeñado en que teníamos que subir hoy la Matamachos, así que para allí nos hemos ido los tres. Eso sí, con la idea (esta vez sí) de ir suave.

Después de una mañana con alguna gota de lluvia, al mediodía el sol pica de lo lindo. Salimos por la cementera, bajamos La Mola y tiramos para la Matamachos. La verdad es que esta vez no se me ha hecho tan larga, será porque ya nos vamos conociendo.

Luego hemos seguido el Infierno al revés y para abajo. La verdad es que ya las fuerzas me van un poco justas. Así estamos, cuando llegamos a La Mola.



Aquí hay diversidad de opiniones. Mulay prefiere no subirla (ayer se pegó un tute de spinning y tiene las piernas un poco cargadas), así que se tira por las barbacoas. Blues Brother y yo preferimos no alargar más la agonía y subir La Mola que es más corto. Hacía tiempo que no la subía tan despacio como hoy.

Culminamos la subida y cuesta abajo para acabar el trayecto. Mulay llega apenas 1 minuto después que nosotros.

Total 42' bajo un sol de justicia. En cambio el fin de semana que tocaba salida larga de BIKE se esperan lluvias. ¡Qué te parece! A ver si tenemos un huequecito para poder salir.

Mañana toca... No sé ya veremos. El cuerpo dirá.




No hay comentarios: