lunes, 15 de noviembre de 2010

II Marató Pirata de Montserrat / Vamos a intentarlo

Esto es lo que nos espera el próximo sábado...



Blues Brother y yo llevamos días dándole vueltas a la idea de hacer una cursa de largo recorrido por montaña. Quizás una maratón sea demasiado para empezar pero no hemos sido capaces de resistirnos al proyecto koala. ¡Inscritos estamos! Y, después de pensarlo mucho, en el grupo de las 5 horas. Ojalá no paguemos cara la osadía...

Se aceptan consejos para unos principiantes pixapins.

Esteban, oh gran gurú, indícanos el camino de la sabiduría...


10 comentarios:

Kevin Joantx dijo...

Suerte para el sábado, la vas ha necesitar, el año pasado eran 42Km con 5000m de desnivel y fué durísimo, acabé muerto, con 6h30' espero que este año sea un poco más "humano". Igualmente el reto de 5h es para todo un campeón. ¡SUERTE!

Passenger dijo...

Acabo de releer la crónica de tu participación el año pasado y me estoy "acongojando" por momentos.. Lo de apuntarnos en el grupo de las 5 horas te explico por qué ha sido: Había 2 opciones, salir a las 7:00 h con previsión de acabar en 7 horas, o salir a las 08:00 h con previsión de acabar en 5 horas. Hubiéramos preferido una cosa intermedia, pero al final hemos pensado que seguramente los que salen a las 7 horas empezaran caminando, así que mejor salir a las 08 h corriendo y cuando desfallezcamos, que lo haremos seguro (espero que después de adelantar a los de las 7) unirnos a este grupo para acabar con ellos. Es la teoría, ya veremos si funciona. Por cierto, ¿no repites este año? Un saludo y gracias por los ánimos.

Carles Martorell dijo...

Passenger, los que salimos a las 7:00 no salimos caminando, salimos corriendo. Si no lo ves claro, siempre puedes salir a las 7:00 e incorporarte cuando nos adelanten los de las 8:00 si quieres augmentar el ritmo
Si no te conoces el terreno és una muy buena opción.

salud, nos vemos el sábado

Anónimo dijo...

Passenger seguro que lo consigues, preparación no te falta, sí tener más confianza en tí mismo.

Koala dijo...

Que n'aprenguin!

albertus dijo...

Ahí estamos, carajo, sí señor y con dos cojones!!!!!!!!!!!

Como dice Carletes, alma de este proyecto, al loro que los que salen a las 7h de caminar poquita cosa. Bueno, por supuesto, todos caminamos en los tramos en los que no hay más güevos. Pero vaya, para meterse el maratón con todas sus piedras en 7 horas de ir silbando poca cosa. Los que salimos a las 8h para acabar en 5h/5h30' ni te cuento :)

Os animo a que vengáis a las 8h, no le hagáis caso al Carles que está nerviosito :D Yo, como mínimo, espero aguantar a esos tíos hasta Collbató, a partir de donde me conozco el camino hasta Can Maçana. En cuanto atrapemos a los de las 7h, que los pillaremos, habrá un baile de enganches y movimientos, unos que bajaremos el ritmo y seguiremos con ellos, algunos de los de las 7h que querrán más marcha y se juntarán al Guido y compañía para darle gas. Al final todos acabaremos destruidos, así que...

Eso sí, en 5 horas peladas o por debajo dudo que este año haya ninguno que lo haga, no si el Guido sale tranqui como en teoría saldrá ;)

A tope y hasta el sábado pollos!!!

Passenger dijo...

La suerte está echada. Saldremos a las 08. La petada puede ser monumental... Ens veiem dissabte!

Anónimo dijo...

Pocos consejos os puedo dar, pero que estais capacitados para hacer esto y mas no hay duda. Asi que animo y a disfrutar por la montaña.
La pena es que el domingo no puedo ir con vosotros.
Un saludo Esteban

Passenger dijo...

Para Kevint Joantx: Te agradezco mucho tu toque de atención sobre la calidad de los compañeros con los que, al menos, iniciaremos la ruta. No sé que ha pasado con tu comentario que no ha salido publicado, lo debo haber borrado sin querer, o no sé lo que ha podido ser. Disculpa y un abrazo.

Kevin Joantx dijo...

...Para eso estamos...¡FALTARIA MÁS!Suerte para el domingo y mucha fuerza.