miércoles, 17 de noviembre de 2010

Trail running / 17-11-10 / La Torre "K"

Hoy tocaba madrugar para encarar la última tirada larga (y último entrenamiento) antes del reto del sábado. Y la cosa no podía empezar peor, he pasado una mala noche (otra más) por culpa de una tos que hace días que no me abandona y, cuando suena el despertador, me despisto y me duermo aunque sólo un poquitín. Lo suficiente para llegar 10' tarde a la cita con Blues Brother, Maestro y Mulay, lo que me cuesta un abucheo y una severa reprimenda. Lo reconozco, lo tengo merecido, sólo me queda agachar las orejas...

Con todo, salimos a las 07:10 horas hacia el camino del Pim-Pam. Al llegar a la "V" giramos a la izquierda para bajar a Castellciuró. Ahora toca subir y subir pues vamos a la Torre "K".


Imágenes de archivo

He sufrido bastante subiendo pues notaba las piernas cargadas del entreno de ayer.
Llegamos a la torre en unos 53' y emprendemos la bajada pues no hay tiempo para más.

Total: 14'5 km en 1h20'.

Ahora a descansar (y recuperarme de este maldito resfriado).

No hay comentarios: