martes, 4 de enero de 2011

Swimming & Running / 04-01-11 / Las malditas cuestas de enero

Mañanita que me amanece en la piscina para hacer la rutina de comienzo de semana:

-300 m dedos rozando el agua
-300 m pulgar en costado
-500 m pullboy
-300 m crol enfriamiento

Por la noche, me toca sufrir las cuestas:

- 20' calent + 2 x [8 x (30" subida rec: la bajada suave) rec: 3' entre bloques] + 20'.



Bueno, la verdad es que estas cuestas de 30" son bastantes llevaderas. Las hago como han de ser, las más rápidas las últimas. Las he hecho en el Golf y creo, que los pocos testigos que ha habido han debido pensar ¿qué coño hace ese tío subiendo y bajando todo el rato? Y es que somos bichos raros...

Reconozco que es difícil tener la constancia suficiente para no perdonar un entreno del programa. Es mi tercer invierno preparando la marató de Barcelona y empiezo a desear un descanso. Hoy me ha rondado por la cabeza tomarme un largo descanso después del Tri de Balaguer en junio. Un descanso para hacer lo que me apetezca sin la esclavitud de un programa ni de un objetivo. Ya veremos si persiste la idea...

Por lo pronto, mañana toca entrenar otra vez.. ¡y cabalgata!

No hay comentarios: