sábado, 15 de marzo de 2014

BIKE / 15-03-14 / La Llacuna con Enric

Últimamente voy mucho por La Llacuna. Esta vez ha sido una propuesta de Enric para compartir esta ruta como preparación para Terra de Remences. Hay que ir metiéndole kilometros a las piernas.
 Punto de reunión en la RENFE de Martorell a las 8:00 h e iniciamos la ruta hacia Gelida - St Sadurni - El Pla del Penedès - Guardiola de Font-Rubí - L'Avellà - Font-Rubí - y La Llacuna. Luego ya decidiremos por donde volver.
   Hacía tiempo que queríamos hacer una salida conjunta por esta zona y hoy ha tocado.




















 Camino a Guardiola




















Hemos ido haciendo, de charleta, pero a buen ritmo hasta La Llacuna donde paramos para almorzar. He hecho alguna foto más pero me han salido movidas.
























 

 















 





 Esta ha sido la verdadera razón para venir hoy a La Llacuna.
 



















Estas fotos ya no han salido movidas. Estábamos bastante quietos esperando la botifarra (la de La Llacuna tiene buena fama, yo ya la caté en la Botifarunner).

 Tras un buen almuerzo, reanudamos la ruta y tiramos hacia Rofes - St Joan de Mediona - St Pere Sacarrera - Canaletes - Camí rural a St Jaume Sesoliveres - Espiell - Camí rural a polígon Abertis - Gelida y Martorell. Todo ello ahora con un ligero viento a favor aprovechando para rodar rápido donde era posible.





















 Que gozada rodar por las carreteras de l'Alt Penedès.

  En Martorell nos separamos. Enric continua trayecto hacia Barcelona (al final hará una buena kilometrada) y yo me vuelvo hacia SES. Nos ha quedado algún que otro sitio por visitar durante la ruta, pero al final se nos ha hecho un poquillo tarde.
   Buena cosa salir en compañía de vez en cuando. Los kilómetros pasan volando. Como dice Enric, a ver si de una vez por todas conseguimos cuadrar un dia y hacer una buena grupeta para pasar un buen dia ciclista. Eso sí CON ALMUERZACO!. Un dia es un dia...

Distancia total:  134 km
Tiempo: 5 h 58 min
Velocidad media: 22'4 Km/h


No hay comentarios: