domingo, 10 de agosto de 2014

BIKE / 09-08-14 / Font-Rubí con Xenon

Hoy hemos salido Xenon y yo para hacer una ruta por l'Alt Penedès. Aunque ambos acumulamos cansancio y no estamos en nuestro mejor momento precisamente, no hay que desperdiciar las ocasiones en que podemos hacer una salida conjunta, que siempre salgo solo. El itinerario ha sido:
SES - St. Joan Samora - St. Llorenç d'Hortons - Espiells - Pla del Penedès - Guardiola Font-Rubí - L'Avellà - Font-Rubí - Cases Noves de Cal Pardo - St. Joan de Mediona - St. Pere Sacarrera - Canaletes - St. Jaume Sesoliveres - Espiells - St. Llorenç d'Hortons - Masquefa - Beguda Alta - SES.























Camino de Guardiola de Font-Rubí























Carreteras tranquilas por esta zona


Saliendo de Font-Rubí divisamos a 3 ciclistas a los que alcanzamos al llegar a L'Avellà y con los que compartiremos parte de la ruta.























Subiendo hacia el alto de La Llacuna. Hoy nos desviaremos antes de él por el camino rural hacia las Cases Noves de Cal Pardo y St. Joan de Mediona.























Vamossss!























Ya queda poco para el almuerzaco.


Paramos en El Caliu de St. Joan de Mediona para darnos un homenaje y reemprendemos la marcha bajo un sol de justicia. Finalizamos la ruta un poco justitos. Hemos sufrido tal y como esperábamos. Hoy nos hemos ganado unas buenas cervezitas.

Distancia total:  103'3 km
Tiempo: 4 h 14 min
Velocidad media: 24'3 Km/h
Veloc. máxima: 68'4 Km/h





No hay comentarios: