martes, 10 de noviembre de 2009

BTT / 10-11-09 / Collserola con Blues Brother y Maestro Sensei

Estos dos me han liado y he caído como un pardillo. Como preparación para la Duatló de Viladecavalls de este domingo (van ellos, yo no estoy preparado), han decidido salir en BTT martes y jueves a primera hora de la mañana. Y primera hora es salir a las 07:00, con el calorcito que hace a esas horas...

Total, que uno que es presa fácil, se ha dejado embaucar y a las 07:00 (todavía de noche) nos adentrábamos en Collserola con la idea de hacer una ruta de 1:30 horas antes de comenzar el curro y ver amanecer que siempre es muy bonito.



Estos están muy fuertes y mi trabajo me ha costado seguirles el ritmo y no morir en el intento, aunque ha habido un par de veces que he creído que lo conseguiría (morir en el intento, no seguirles el ritmo). Aún así, para lo poco que le doy a las bielas ultimamente no me he portado mal del todo.

La ruta ha sido subir el Infierno y hacer varios bucles por la zona hasta completar el horario previsto con unos 20 kms aproximadamente y bastante frio. Hemos acabado con los pies al borde de la congelación. El jueves estrenaré las botas Shimano de invierno que compré el año pasado, a ver que tal.

Mañana toca trail running, también por Collserola. Temo que aquí me va a costar bastante más seguirles el ritmo. Suerte que seremos más runners y podré camuflarme entre la multitud.

Pues eso. A reveure!

No hay comentarios: