jueves, 12 de noviembre de 2009

BTT / 12-11-09 / Collserola con Maestro Sensei y Blues Brother / Mortirolo plus y trialerita

Esta mañanita a las 07:00 h, todavía con los cuadriceps más tensos que la cuerda de una guitarra, no he faltado a mi cita con el dúo sacapuntas (véase Maestro Sensei y Blues Brother).

Cómo era de esperar, han cumplido su amenaza y hemos atacado una nueva ruta que ya han bautizado como Mortirolo Plus y claro, si se ha caracterizado por algo evidentemente no ha sido por ser llana que digamos. Con lo justito que voy yo, menudo sufrimiento.

Hemos hecho el tramo de Tourmalet clásico hasta pasar la casita de la Heidi y luego el camino de la izquierda en el puente de piedra. En la siguiente bifurcación hemos ido a la izquierda para desandar lo andado más tarde y coger el camino de la derecha y subir hasta la carretera de Molins de Rei. A partir de aquí hemos hecho unos 3 kms de asfalto hasta llegar a la cima del Infierno, y desde aquí bajar el camino del Infierno al revés.

Y, para el que tuviera alguna duda, Blues Brother ha cumplido su palabra y nos ha metido por la Trialera 1, con el siguiente acojone del que suscribe que no anda sobrao de técnica que digamos.



El caso es que con sus indicaciones la he pasado sin demasiados problemas. Saliendo con estos dos, espero que se me pegue algo y poco a poco ir cogiendo más técnica que falta me hace.

Aquí os dejo el enlace de la crónica que Maestro Sensei ha hecho de la rutilla de hoy.

Al final con tanta subida sólo hemos hecho unos 16 kms pero buenos son. Estos dos se despiden de la bici hasta el domingo que tienen la Duatló de Viladecavalls.

Yo por mi parte, saldré mañana a hacer algo de trail running con la Cobra y Mulay, pero en plan suaaaaave, suaaaaave, que el cuerpo me pide calma.

No hay comentarios: