Cómo la duatló de Viladecans está al caer, hoy he cambiado los 40' de rodaje de mi plan de entreno para la marató por una salidilla en bici..
¡NOOOOO! ¡No es ésto lo que quiero decir! Me refiero a una ruta corta en BTT. Y ha sido corta porque el tiempo no daba para más (aunque al final me he alegrado de ello).
Por una cosa o por otra, últimamente no consigo salir en bici antes de las 10:00 h. Así que, después de haber descartado hacer un Bruc o un Castellví de Rosanes, decido hacer la ruta clásica de St. Llorenç d'Hortons-Sant Joan Samora, para no llegar muy tarde a casa.
El caso es que desde el 20 de diciembre no cogía la bici y, aunque es cierto que me estoy dando caña con el running, esto no vale para la bici. He sufrido bastante más de lo esperado.
Distancia: 29 kms
Tiempo: 02:00:10
Velocidad media: 14'4 km/h
Velocidad máx: 52'7 km/h
Después de la ruta, POR SUPUESTO, toca limpiar la LAPIERRE y dejarla bien engrasadita y preparada para el domingo 24 dia de la duatló. No voy a tener oportunidad de volver a salir en BTT porque la semana que viene toca CARGA en el programa de la marató. Así que en la duatló se hará lo que se pueda..
No hay comentarios:
Publicar un comentario