Ayer empezé el año como lo terminé, pasando el aspirador, poniendo lavadoras, etc (también hubo fiesta familiar, eh).
Pero hoy toca el primer entrenamiento del año, a parte de más quehaceres domésticos claro, como hacer la compra en el Mercadona, poner más lavadoras, tender, etc.. (que uno tiene que ganarse el tiempo para poder entrenar, no como otros que parece ser que tienen carta blanca..¡No sé cómo lo consiguen!).
Bueno, a lo que vamos. Hoy tocaba:
-20' calent. + 4 x 7' rec: 3' ritmo suave + 10' Vuelta a la calma.
Decido que lo haré por montaña en dirección a La Beguda Alta y a las 11:30 h (como los profesionales) me pongo piernas a la obra.
Empiezo a calentar por la Ruta verda para enlazar con el camino de La Beguda donde hago las 4 series, con mejores sensaciones que las cuestas del miércoles pasado. Otra vuelta más de tuerca para ir collando la Marató de Barcelona.
Tiempo: 01:10:14
FC max: 182 - 102 %
FC med: 158 - 89 %
PD: Mañana más y más duro. ¡Contri más, mejor! Que Maestro Sensei alias "Running in the forest" consiguió un tiempazo de 40'25" en la Cursa del Nassos y no quiero que me coja mucha ventaja.
1 comentario:
Feliz año Passenger, y estoy seguro que con lo metódico que eres y que sigues el entreno al dedillo, sin salirte un milímetro la maratón es pan comido...... eso si, si ese dia no tienes q pasar el aspirador, tendrás que levantarte a las 03:00 am. jajajaja un abrazo y entrenar q ya has visto como dan sus frutos los entrenos.....
Publicar un comentario