martes, 2 de febrero de 2010

Trail running / 02-02-10 / Trialeritas 1 y 2

Cumpliendo con el plan previsto, hoy al mediodia en compañia de Florenawer, hemos recorrido los caminos de Collserola durante 55' a ritmo suave, disfrutando de la conversación y, como no, del paisaje de la zona. La verdad es que es todo un privilegio disponer de esta zona cerca del lugar de trabajo para poder aprovechar la hora de comer realizando un entrenamiento que, a la par que alimenta las piernas, alimenta el espíritu. ¡Que gozada!

Hoy he añorado esos dias, no muy lejanos, en los que junto a Maestro Sensei y Blues Brother salíamos aún de noche en nuestras BTT para recorrer los caminos y ver amanecer a lomos de nuestras máquinas. ¡Oh yeah! Que bonito. Sólo espero que los dias vayan alargando para volver a repetirlo..

Bueno, como descripción de la salida de hoy, hemos subido la cementera, bajado La Mola y subido la Trialerita 1 (T1). Hemos seguido subiendo para luego bajar la Trialerita 2 (T2) donde Florenawer ha sufrido más que en las subidas, temiendo dislocarse un tobillo y causar baja en la Mitja de Granollers del domingo, cosa que afortunadamente no ha sucedido. A continuación hemos seguido haciendo el Tourmalet al revés llegando a fin de trayecto subiendo La Mola.

En definitiva, más kms para el saco y a esperar a mañana, donde seremos más runners correteando por Collserola, aunque parece ser que con diferentes objetivos.

En el blog de Ciclos Valbuena han colgado fotos de la reciente edición de la duatló de Viladecans. Adjunto esta foto donde se me ve en acción. Evidentemente soy el dorsal 106.



Se me ve analizando atentamente la rampa que venía a continuación y decidiendo la mejor trazada para afrontarla.

Visto en la distancia, en este sector de BTT podía haber hecho bastante mejor tiempo si por ejemplo me hubiese preocupado un poquito más el crono, no me hubiera parado a comerme un plátano tranquilamente a mitad del recorrido (esto me ha ocasionado críticas despiadadas por parte del resto de duatletas del Never), no hubiese dejado que me adelantaran tan fácilmente (soy un gentleman), etc. Pero es que, al contrario del sector de running, en la bici no siento la presión del crono y me lo toma con muuucha calma. Nunca voy a llegar el primero así que para que preocuparse, mas vale disfrutar.

Bueno, veo la foto y me están entrando unas ganas enormes de volver a montar en bici. Espero no tardar mucho. Por Dios que llegue pronto la Marató, que después le voy a hacer sangre a las bielas de mis bicis (pobre CUBE la tengo olvidada. La resarciré con creces en fechas no muy lejanas).

No hay comentarios: