Aún con las piernas un poco renqueantes por la salida de ayer, hoy había quedado con La Cobra para hacer juntos la clásica de St. Llorenç d'Hortons. Hace mucho tiempo que no coincidíamos en esta ruta.
A las 08 h hemos salido desde el punto de encuentro. Una mañana estupenda para pedalear.
Hemos llevado un buen ritmo todo el camino, aunque la intención no era ir rápido.
Como siempre, parada técnica en St. Llorenç y seguimos viaje hacia St. Joan Samora.
¿Qué hubiera hecho Blues Brother? ¿Lo habría atravesado? Nosotros, no. Lo hemos esquivado por un lateral. La opción estaba clara.
Pasamos St. Joan Samora y toca subir. Antes de las 10 h estamos sentados en el restaurante de La Beguda Alta para dar cuenta de la butifarra acompañada de una buena cervecita. ¡Así se puede salir en bicicleta!
Una vez acabado el festín, quedan sólo unos pocos kms para llegar a casa. Sin embargo a mí me viene el bajón y decido volver por el camino más corto, por el de la trialerilla de globero, para no tener que subir mi particular "Mur de la Creu" para llegar a casa. Hoy las piernas han dicho basta. Me despido de La Cobra y arribo a casa con 28 kms con una media de 15 km/h.
Ahora a descansar. Manguerazo a la bici y por la tarde engrase que ya le tocaba. Ya está lista para hacer más kms.
Por la tarde, buenas noticias de Maestro Sensei. Se ha convertido en FINISHER de la Half Challenge Costa de Barcelona-Maresme con un tiempo de 4:56:38. ¡Que animal! Enhorabuena crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario