lunes, 18 de octubre de 2010

COMO DECÍAMOS AYER...

Pues sí, ha llovido mucho desde mi última entrada (crónica medio IM Balaguer en junio). Muchos ya se habrán olvidado de mí y el resto hubiera querido hacerlo.

Sin embargo, a pesar de los pesares, estoy aquí de nuevo.



En todo este tiempo poco tengo que explicar. Después de Balaguer me tiré un més y medio sabático, volviendo a los entrenos con más apatía que otra cosa. Sólo decir que la CUBE no la he vuelto a tocar desde entonces.



Bueno, algo sí que tengo que contar... Voy saliendo a correr con el resto del Never Run Alone, he hecho alguna salidilla de BTT y me he inscrito aquí:



Nos vamos a reunir un nutrido grupo del Never, algunos ya la hicieron el año pasado y la recomiendan sin dudar. Allí estaremos.

En cuanto a entrenos, tras una salida de 38 km en BTT ayer, esta mañana he amanecido en la piscina con la intención de al menos ir dos veces por semana. Por lo pronto en el agua me conformo con ésto:
-300 m dedos rozando el agua
-300 m pulgar en costado
-500 m pulboy
-500 crol

Me he encontrado bastante bien en el agua. Al mediodía, salida de trail running con Mulay, Maraton Man, La Cobra, Albertu y Blues Brother. Hemos hecho de subida la T1 y luego el Tourmalet al revés con altiplano. Tiempo unos 50'.

Por hoy ya está bien.

PD: Aunque no he publicado nada, que sepáis que OS HE ESTADO VIGILANDO A TODOS. ¡Un saludo!


No hay comentarios: