martes, 26 de octubre de 2010

Swimming & Trail running / 26-10-10 / Cruda realidad

Por la mañana, piscinita con el mismo plan repetitivo de los últimos días, aunque hoy he podido hacer algún largo más.



Y al mediodía, la salida habitual con Maestro, Mulay, Maraton Man y La Cobra. Hemos hecho la "Matamachos" en sentido normal (hacía mucho tiempo que el grupo no la hacía). Maestro ha llegado a su cima en 17' y yo 5" después.

Ya de vuelta hemos bajado por la T1. Aquí los mas osados se lanzan a tumba abierta y me han sacado una buena ventaja.



Como íbamos bien de tiempo, tiramos por las barbacoas. Una vez rebasadas, los cuchillos salen a relucir. Maestro y Mulay comienzan a tirar y yo intento que no se me vayan. Por detrás Maraton Man se hace el contemplativo y sigue a su ritmo, mientras La Cobra le vigila de cerca esperando el "momento colmillazo".

En la penúltima subida Maestro se destaca, Mulay cede y yo intento no despegarme demasiado de Maestro. Parece que lo consigo, doblamos la última curva apretando a tope (yo al menos) y encaramos la rampa final. Me sigue sacando 5 metros pero, de repente, mete un acelerón que me devuelve a la cruda realidad. Maestro es mucho maestro... ¡A quién se le ocurre atacarle!

Como dice mi hija: "¿ES QUE NO TIENES CELEBRO?" Bueno, no me lo dice a mí... Bueno, a veces sí... Pero muy pocas veces, eh...




Resumiento que he pagado caro mi atrevimiento. Pero volvamos con el resto de la troupe. Mulay acaba detrás nuestro y más atrás...Maraton Man no se fía de La Cobra y encara las últimas subidas apretando el ritmo para no darle opción. Sin embargo, La Cobra ha estudiado al rival y ha reservado fuerzas para poder atacar en el momento preciso. Consigue mantener el ritmo de Maraton Man y superarlo en la última rampa. Maraton Man sólo puede maldecirlo mientras lo ve alejarse...

¡Qué dura es la vida del atleta!

No hay comentarios: