miércoles, 24 de junio de 2009

Salida bici carretera 21-06-09

Hemos quedado tres componentes del glorioso "Never Run Alone" que ahora también le da al pedal. El despertador suena a las 05:30 (que temprano) pero cuando empiezo a dar pedales son ya las 06:34 (soy un poco lento en los preparativos) He quedado con Fran y David en Avinyonet a las 08:30 y cómo no tengo bien calculado el tiempo necesario para llegar, prefiero madrugar un poco. Mi trayecto: B-224 - Carretera del tobogan (foto) - Gelida - Sant Sadurni - Els Casots y N-340 hasta Avinyonet, donde llego sobre las 08:14.


Durante el trayecto nada de tráfico, lo que me permite hacerme una fotillo en marcha.

Llego a Avinyonet y David y Fran no han llegado todavia. Llamada telefónica y resulta que acaban de pasar Begues, les queda un buen tramo. Decido bajar a su encuentro pero aquí la temperatura ha cambiado o me lo parece, hasta Avinyonet normal pero aquí hace hasta frio. Total que prefiero esperarlos al tímido sol que hay a bajar a buscarlos y volver a subir (tengo previsto hacer bastantes kms hoy y tampoco hay que pasarse). Después de un buen rato aparecen, primero David

y segundo Fran saludando al respetable

Hacemos un café rápido y seguimos dirección Olivella con la intención de subir Plana Novella y llegar a Port Ginesta, pero al llegar al cruce Fran "insiste" en que ese no es, que hay otro mas adelante. Mira que David y yo le decíamos que el bueno era éste, pero no hubo manera (mira que es cabezón) y tuvimos que llegar hasta Sant Pere de Ribes y llegar a Castelldefels por la costa del Garraf. Ya en Castelldefels, David nos acompaña hasta la C-245 y se despide con 85 Km en las patas. Fran y yo continuamos juntos hasta Cornellá y él se va para casita con unos 90 Km y los deberes hechos. Yo tengo que hacer un "recadito" en Sant Joan Despí y luego vuelvo por Sant Boi-Sant Vicenç-Pallejà-Sant Andreu de la Barca-Martorell i Sant Esteve. A la salida de Sant Andreu el viento comienza a soplar en contra lo que molesta un poquito. ¡ Al loro ! que ya voy un poco perjudicado. Total que llego a casa con 134 Km y el culo peor que los de "Brokeback Mountain" ( ¡que pupita!).
Distancia: 134 Km
Tiempo: 05:27:00
Velocidad media: 24'6 Km/h

La "CUBE"

1 comentario:

Fran dijo...

La verdad es que os engañe en el cruce porque os vi muy perjudicados y no queria abusar de vosotros en la subida, ja,ja,ja,ja. Encima de cabozones, falseando la realidad...alerta.
Bueno, pues eso ves entrenando que nos vemos el sabado.

PD: Vaya sillin más feo el de la cube, ja,ja,ja,ja.